Intervenciones poéticas, digitales y emocionales en las bibliotecas, uno de otros espacios públicos donde aRtuar.

Leer es una fiesta

















Esta acción la he realizado en colaboración con David Peña, AKA Asco! quién en un pasado acostumbraba a hacer este tipo de intervenciones de forma desinteresada y espontánea entre los libros que leía.

Lo que a primera vista parece inocente, y fácil de hacer, sigue siéndolo en las siguientes lecturas; cualquiera puede hacer esta ristra de adornos festivos, pues está al alcance de todos, y animarse a pegarlas entre las páginas no importantes del libro. Con esto queremos regalar una sonrisa a cada persona que abra el libro y se encuentre con esto.

















"Leer es una fiesta" es un guiño para aquel que encuentre entre las primeras páginas un adorno festivo lleno de color que le lleve a pensar en lo hermoso y divertido que es leer, o en lo aburrida que puede estar la gente, este es nuestro trabajo a fin de cuentas, crear e invitar a la creación/reflexión.

Es una obra puramente estética, con el único objetivo de provocar al lector cualquier sensación, no vamos a ser nosotros los que limitemos las consecuencias de nuestros actos, haciendo una inflexión (y nunca mejor dicho) en las articulaciones de los libros. Por eso y por su sencillez en la ejecución animamos a los lectores de este proyecto a que se unan a esta o cualquier otra acción que beneficie nuestra vida y desprograme nuestra rutina.

No hay comentarios: